Las estufas de pellets son una buena opción para calefactar un hogar que no necesita de una caldera
Nuestras estufas de pellets ofrecen el máximo confort y disfrute de la calidez hogareña que nos deparan las brasas del hogar. Las calderas de pellets sólo tienen ventajas, como podrán observar en el apartado correspondiente.
Las estufas de pellets son la mejor opción para caldear un piso que no necesite de una caldera para la calefacción central.
Los pellets son pequeñas bolas de material reciclado fabricado a base de maderas y residuos vegetales, muchas veces provenientes de las limpiezas forestales, por lo que el uso de este tipo de estufas fomenta la limpieza del bosque y disminuye el riesgo de incendios en el mismo. De hecho, la falta de limpieza forestal es uno de los problemas que tienen nuestros bosques, dado que las ramas y arbustos secos propagan rápidamente el fuego.
Existen muchos modelos diferentes de estufas de pellets. En estas páginas pueden ver una muestra.
Completa estufa de pellets, disponible en varios colores, con programador semanal, y telemando con display.
La principal ventaja de esta estufa de pellets es que es capaz de funcionar como una caldera, generando calor para el agua caliente y la calefacción central de la casa. Se puede programar semanalmente y está disponible en acero y en cerámica
Otro de nuestros modelos más avanzados. Consúltenos para más detalle.
Programación semanal y piezas en piedra natural.
Nuestro modelo más básico, también es el más económico. Para los tiempos de crisis.
Como la mayor parte de nuestros modelos, dispone de programación semanal. También está integrada por piezas en piedra natural.